Si con la siguiente información todavía te quedan dudas, te invitamos a que pases por las distintas páginas de la web donde vas a encontrar un montón de información y en caso de que todavía no te quede clara alguna cuestión no dudes en escribirnos a nuestro whatsapp 2915138810 ¡Estamos para ayudarte!
Si, enviamos a toda Argentina. Al sumar un producto al carrito de compras podés ingresar tu código postal y ver el costo de envío a tu ciudad. Los envíos se realizan a través de OCA o CORREO ARGENTINO dependiendo la opción disponible en el momento.
[Sólo para Bahía Blanca] Si el envío es en Bahía Blanca contamos con dos formas de envío: envío inmediato a través de PedidosYa (podés seleccionarlo en la web y debe llegar el servicio a la dirección correspondiente) ó por Cadetería (se realizana envíos por la mañana y por la tarde coordinados previamente).
Si, rotundo SI! No importa en que parte del mundo te encuentres, si querés enviar un regalo a cualquier parte de Argentina podés hacerlo. Si tenes dudas en cuanto a la forma de pago porque contas con tarjetas o cuentas en el exterior en moneda extranjera, podés realizar la compra y vas a encontrar una opción que dice "¿Necesitás pagar en moneda extranjera? - ponete en contacto con nosotros" seleccioná esa opción y escribinos por whatsapp 2915138810 y así coordinamos el pago.
Los envíos a cualquier punto de Argentina demoran entre 5 y 7 días hábiles, los tiempos de entrega dependerán 100% del correo, nuestro compromiso es despachar los pedidos dentro de las 24hs hábiles desde que queda confirmada tu compra, es decir desde que está totalmente paga.
[Sólo para Bahía Blanca] Los pedidos se envían en el día ó en el día y horario previamente coordinados (en caso de regalos)
Los pedidos quedan confirmados una vez que estan totalmente pagos. A continuación te contamos cuáles son las formas de pago disponibles.
Tenemos un montón de opciones para que puedas elegir que forma de pago te resulta más comoda.
Podés seleccionar MercadoPago y vas a poder abonar con todos estos medios de pago:
y al selecciona esta opción vas a poder ver todas las promociones que la plataforma ofrece para abonar en cuotas.
Podés seleccionar Transferencia Bancaria y al finalizar la compra vas a encontrar los datos para poder realizar el pago, te pedimos por favor, que una vez que realices la transferencia nos envíes el comprobante del mismo por whatsapp al 2915138810. Hasta que no nos envies el comprobante de la transferencia no vamos a tener conocimiento del pago y por ende no vamos a poder despachar el pedido.
[Sólo para Bahía Blanca] Podés seleccionar pago en Efectivo y podrás abonar tu compra al retirar tu pedido por el local o al recibir tu pedido si seleccionaste la forma de envío Cadetería (IMPORTANTE! los envíos inmediatos con PedidosYa no pueden abonarse en efectivo)
El costo del envíos dependerá de tu Código Postal, por eso cuando sumés tus productos favoritos al carrito de compras, vas a poder ingresar tu código postal y así ver las distintas opciones de envío y el costo de los mismos y elegir que forma de envío te resulta mejor.
[Sólo para Bahía Blanca] en la página Envíos (ver página ENVIOS) vas a poder ver el costo de los envíos según la distancia en caso de seleccionar envío con Cadetería. Si quisieras que el envío se realice de manera inmediata con PedidosYa cuando estás realizando la compra en la web vas a poder ver directamente esta opción y el costo del envío.
Ésta es la parte que más nos gusta, gracias por hacernos parte de momentos tan especiales. Creemos muy fuerte en que los detalles marcan la diferencia.
Lo más importante a tener en cuenta al momento de comprar un REGALO es que nos dejes todos los datos correctos de la persona que va a recibirlo y MUY MUY IMPORTANTE es que nos dejes tu nombre y un telefono para poder comunicarnos con vos. ¿Porqué? Por qué si falta algún dato o hay algun inconveniente con el pedido vamos a poder consultarte o avisarte directamente. Entonces al realizar la compra podés ingresar tus datos y al momento de ingresar los datos de envío podés indicar los datos de quién recibe. Si tenés dudas y por las dudas querés dejar los datos más claramente en NOTAS al finalizar el pedido podes escribirnos toda la info que creas necesaria.
Si, obvio!!!! Nos encanta!!!! Y por eso en NOTAS cuando finalices tu compra dejanos el mensajito que te gustaría que le escribamos.
Ponte en contacto con nosotros en cuanto lo hayas recibido a [email protected] ó a través de whatsapp 2915138810. Recordá que nuestros productos son elaborados artesanalmente y no contiene conservantes y por lo tanto su durabilidad no es tan larga.
No te preocupes! Están protegidos y podés conocer las Políticas de Privacidad haciendo clic acá.