V O G O T

En una época en la que vivimos presos de la vorágine diaria, sin tiempos y corriendo, se ha ido perdiendo poco a poco la importancia del momento en que uno se sienta a comer y de tener el tiempo, las ganas y el disfrute al momento de cocinar.

En donde todos los productos que podemos encontrar en un supermercado son con agregados, polvitos, conservantes, colorantes y todos ingredientes industrializados. Cada uno de los productos que consumimos han ido perdiendo su valor, su sabor y su calidad.

Porque comer va más allá de solo cumplir con una necesidad básica. Si nos remontamos a algunos años atrás seguramente tengas recuerdos de tus abuelas o tu mamá cocinando por largas horas, para luego disfrutar de una comida de esas que nunca se olvidan. De esos olores que parecerían se nos quedaron impregnados en los recuerdos y nunca más se van a ir. Nuestras emociones y los sentidos están conectados, cuando probamos, olemos, miramos o escuchamos algo que nos trae algún recuerdo, enseguida nos transportamos.

A través de Vogot buscamos volver a esa cocina “olvidada” o dejada en el tiempo, para volver a revalorizar los sabores, las texturas de los alimentos, para que a través de productos elaborados sin conservantes y cuidando sus materias primas, sabores y procesos de elaboración volvamos a comer R I C O.

Buscamos expresarnos a través de productos sencillos, clásicos y no tan clásicos, pero siempre atravesados por nuestra identidad.

Elaborando GALLETAS DULCES, TOSTADAS Y PASTA CORTA Y LARGA. ¡Y ahora también incorporamos Café y Té para llevar! Para que tengas una linda experiencia de paso.

Y de eso trata esta experiencia que queremos ofrecerte con VOGOT.  Nuestro nombre hace referencia a los 5 sentidos (vista, olfato, gusto, oído y tacto) y queremos que vivas una experiencia distinta desde que nos conoces y entras a nuestro local, hasta el momento en que probas cada uno de los productos.

Comer rico hace bien y nosotros amamos verte llegar a Vogot y que disfrutes de nuestra propuesta TANTO como disfrutamos nosotros de cada uno de los procesos de elaboración para poder ofrecerte lo mejor que podemos dar.

Lo más importante para nosotros es lograr que tus días sean más ricos y más fáciles

Vogot está comprometido con nuestro planeta

Tenemos un único planeta y por lo tanto una sola oportunidad de cuidarlo. Hace aproximadamente un año decidimos comprometernos desde nuestro pequeño lugar eliminando el uso de plásticos en nuestros distintos packagings. Por eso utilizamos bolsas biodegradables y de madera. Y sumamos en nuestro espacio marcas que nos acompañen y que tengan estos mismos valores. Queda un camino largo por recorrer, pero estamos comprometidos para ayudar y aprender cada vez más. Porque cada granito de arena, por más chiquito que nos parezca SUMA. Las utilizaremos en la mayoría de nuestros productos y también en las bolsas que te entregamos cuando recibís tu pedido. En algunos productos no logramos aún conseguir el packaging adecuado para eliminar el plástico al 100% ya que son muy poquitas las empresas que hoy en día ofrecen este tipo de productos y también reducidas sus opciones. Sucede también que para algunos productos alimenticios estas bolsas biodegradables a base de almidón no son lo ideal para poder conservarlos. Pero nuestro compromiso es poco a poco ir encontrando soluciones y alternativas para dejar de lado totalmente el plástico. Necesitamos también que en Argentina se desarrolle aún más estas opciones sobre todo para conservación de alimentos. Ojalá haya cada vez más consciencia y cada vez más opciones.

 

¿ Querés conocer nuestra historia ? Hacé clic aquí 

¡ Gracias por ser parte de nuestro mundo !

Martin y Micaela